Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la verdad sobre su separación

2 min


Camilo se ha consolidado recientemente como uno de los cantantes más populares en lengua Hispana. Sus grandes éxitos lo han convertido en un cantante reconocido internacionalmente que le valió numerosos premios. Su música ha dado la vuelta al mundo y sus canciones ganan cada día más éxito y reconocimiento a nivel mundial.

A su vez, ganó más atención de los medios al iniciar una relación con Evaluna Montaner, la hija de la famosa leyenda de la música latina Ricardo Montaner. Fue así fue como Evaluna y Camilo decidieron casarse y entablar una relación amorosa.

Después de un tiempo, la pareja estreno una canción llamada «Machu Picchu«, la cual se convirtió en un éxito en cuestión de horas, lo que demuestra que más allá de sus talentos, los dos comparten un profundo amor. Con el tiempo, Evaluna quedó embarazada de su primera hija llamada, Índigo. Sus originales formas de criar a su bebé y el hecho de que la identificaran como género no binario es motivo por el cual han recibido intensas críticas por parte de los medios y, según los familiares, crearon una intensa crisis para la pareja.

La pareja había preferido mantener su silencio sobre las noticias de una posible separación, pero ante todos los rumores de la ruptura decidieron dar la respuesta de la manera más original, decidieron no hablar y únicamente cantar.

La famosa pareja decidió lanzar un nuevo video del exitoso «Machu Picchu«, pero en esta ocasión en una versión acústica y muy romántica para despejar todas las dudas y demostrar que están completamente enamorados como lo han estado desde el primer día.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS