Así festejarán Shakira y Gerard Piqué el cumpleaños de Milán tras su separación

2 min


En medio de su polémica ruptura, Shakira y Gerard Piqué celebrarán el décimo cumpleaños de su hijo Milan el 22 de enero, siendo esta la primera celebración familiar desde su separación. Lo cual ha creado todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

Milan Piqué cumple 10 años este domingo y lo celebrará de una manera completamente diferente, ya que esta vez no podrá compartir como lo hacía antes con sus abuelos, Montserrat y Joan, quienes son los padres de Piqué, y Nidia y William, quienes son los padres de Shakira, pues la relación entre ambas partes siguen demasiado tensas.

Los detalles de la fiesta de cumpleaños de Milán aún no se han dado a conocer, pero se sabe que Shakira está en Barcelona con sus hijos, mientras que Gerard está en Francia, donde se está llevando a cabo la cuarta jornada de la King League.

Por lo tanto, es poco probable que Piqué esté allí para el cumpleaños de su hijo, pero tal vez pueda estar para celebrar el cumpleaños de su otro hijo, Sasha, cuyo cumpleaños es el 29 de enero.

Los padres de Gerard Piqué tampoco planean visitar a la Colombiana, pues su relación aparentemente se ha terminado debido a las referencias a su ex suegra en la canción lanzada recientemente por la artista Colombiana.

Sin embargo, medios extranjeros informaron que la cantante y sus hijos no estarán solos, pues los padres de Shakira los acompañarán en la celebración del cumpleaños de Milan.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
27
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS