Los planes del Príncipe Harry entorno a su venganza en contra de la familia real, siguen completamente intactos. Por lo que ahora, y según varios medios ingleses, el Duque de Sussex y esposo de Meghan Markle planea arruinar la histórica coronación de su padre, el Rey Carlos III, como el nuevo Rey del Reino Unido.
El Rey Carlos III se estará coronando de manera oficial como el nuevo Rey del Reino Unido el próximo mes de mayo. Sin embargo, su hijo menor tiene algunos planes para arruinar esta histórica ceremonia en su país, la cuál no se celebraba desde hace más de 70 años.
El Príncipe Harry quiere ignorar todo tipo de invitación de su padre y de la familia real a la ceremonia. Y por el contrario, estaría pensando hacer una entrevista ese mismo día, en dónde declarará otras injusticias que se viven en el Palacio de Buckingham.
El medio Page Six había declarado anteriormente que el Duque de Sussex había colocado algunas condiciones para asistir a la ceremonia:
«Harry ha dejado en claro que tiene ciertas condiciones antes de aceptar cualquier invitación. Siempre es posible reconciliarse si ambas partes están dispuestas a hacerlo… pero no creo el lado de Harry se moverá».
El experto en la familia real Gareth Russell afirma que está seguro de que Carlos III invitará a Harry y a Meghan Markle porque, después de todo, siguen siendo familia y es muy importante que sus dos hijos estén en tan importante ceremonia.
«Sabemos que el rey Carlos III ha mantenido abierta la invitación a la coronación».
Y tú, ¿Que crees que haga finalmente el Príncipe Harry?