El Príncipe Harry asegura que no quiere repetir la historia de Lady Di y ataca a la prensa

2 min


El Príncipe Harry todavía está en el ojo de la tormenta, y hay señales de que las cosas seguirán en las portadas de los medios internacionales durante mucho tiempo gracias al lanzamiento de su nuevo libro, «Spare«. Pues el Príncipe Harry no se ha guardado nada y reveló los secretos e intimidades más profundas en su vida y de la familia real.

En ese contexto, el príncipe Harry aseguró a los medios internacionales en una entrevista que no quiere que se repita la historia de su madre, la Princesa Diana, y en el mismo reportaje aprovechó para mirar y atacar a los medios de comunicación, culpándolos del accidente que tuvo la Princesa de Gales.

El príncipe Harry siempre ha tenido muy claro que quiere evitar repetir la historia de su madre, la princesa Diana. En una entrevista, habló sobre cómo los medios británicos, especialmente los tabloides, crearon conflictos en su vida y la de su familia.

Lo más triste es que algunos miembros de mi familia y quienes trabajan para ellos son cómplices de este conflicto.

El príncipe Harry también acusó a una «fuente real» de filtrar información a los medios y así crear historias. Aunque no especificó quién fue la fuente, dijo que no fue una persona desconocida, fue el palacio quien informó específicamente a la prensa, pero cubrió sus huellas al no ser identificado.

Las revelaciones del príncipe Harry se ha vuelto cada vez más oscuras, atrayendo seguidores pero también críticos. La realidad es que una vez que el público haya leído «Spare«, el público podrá decidir si creerle al Duque de Sussex o a la Familia Real Británica.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS
Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram