Jennifer Lopez no deja de sorprendernos con los detalles de su boda con Ben Affleck, ya que hace meses que se dieron el sí en el altar, pero en un comunicado reciente reveló por qué decidieron casarse antes en Las Vegas, lugar donde fue su boda oficial con amigos cercanos y familiares y dijo que no fue por prisa, sino porque algo realmente estaba fuera de su control.
En una ceremonia celebrada en junio de 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron a Las Vegas para una noche de bodas romántica en una iglesia blanca tradicional local de la ciudad. Aunque antes estuvieron casados con otras personas, su amor es suficiente para que esa noche fuera inolvidable.
Gracias al portal de Jennifer «On The Jlo» La «diva del Bronx» y Ben Affleck contaron sus votos mientras se entregaban los anillos de boda. Este gesto quedo está grabado en la memoria de quienes estuvieron allí y es algo que la pareja tendrá en su recuerdo para siempre.
En una reciente entrevista con «Access Hollywood«, Jennifer reveló que estaban preocupados por el clima en Georgia, lugar donde habían planeado la ceremonia familiar, pues no sabían si llovería mucho o si no haría demasiado calor que incomodaría a todos los invitados se sienten incómodos.
Por tal motivo decidieron preparar la boda sin miedo y dijeron:
Nos escapamos a Las Vegas y nos casamos un mes antes para bajar el estrés.
Y agregó que la idea fue obra de Ben Affleck, lo que demuestra que es un hombre muy romántico con la famosa JLo.
Así que el motivo de la inesperada boda en Las Vegas fue el clima para después hacer su ceremonia íntima en otro estado.