El padre de Clara Chía le ha enviado un fuerte y contundente mensaje a Shakira, tras los ataques que la cantante le hizo a su hija en su reciente canción.
La reciente colaboración entre Shakira y Bizarrap ha tenido ciento de reacciones negativas y positivas por la forma en la que la cantante ha demostrado su dolor, refiriéndose de forma crítica a su ex pareja Gerard Piqué, y a su novia Clara Chía.
Y aunque Shakira ha recibido el apoyo de sus seguidores por convertir el dolor en un beneficio para ella, varias fuentes cercanas a la modelo, novia del ex futbolista, han retornado el ataque a Shakira. Afirman que la cantante no está mostrando toda la realidad.
Amigos del ex defensa y la modelo han salido en su protección, atacando a la barranquillera, algunos de sus mensajes aclaran que, «Clara Chía es una joven muy educada y buena persona«. Y al parecer tiene una buena relación con los amigos de su pareja, acto que la colombiana nunca pudo lograr.
Pero ahora ha llegado una nueva defensa a la joven de 23 años, su familia y su padre ha atacado a Shakira con un fuerte mensaje, «El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción«, agregó Mayte Ametlla, reportera del entretenimiento.
«A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas. Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja«, expresó la reportera.
También aseveró que Shakira está manipulando los hechos: «Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos. Es más, Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos«.
Por su parte señaló que el padre de Clara también envió un mensaje a la colombiana: «El padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que, seguro que se encuentra muy bien«.