Kosmos, empresa de Piqué, ha perdido negocio millonario por sus incumplimientos de pago

3 min


El exjugador de futbol español Piqué va de caída tras caída, ha sido el blanco de las burlas debido a la popular canción en la que Shakira lo deja en ridículo, y ahora, el panorama financiero para el exfutbolista no parece ser muy alentador.

En cuanto a la situación con Shakira, a mediados del año pasado se puso que el matrimonio de 10 años entre la exitosa cantante colombiana y el exfutbolista se habría terminado debido a una infidelidad por parte de Piqué, y Shakira se desquitó con una canción en la que lo rebajó a un “novato” y con la que ha roto récords de audiencia.

La letra de la canción y la burla mundial a Piqué son un tema de conversación completo, así que te dejamos una nota que tenemos al respecto en caso de que desees informarte sobre el tema.

Retomando el tema principal, Kosmos Management es la empresa fundada por el ex esposo de Shakira, Gerard Piqué, cuya principal actividad económica consiste en el manejo administrative de empresas uy eventos relacionados a los deportes.

Piqué figura en la empresa como como director ejecutivo y presidente del consejo de directivos, y al parecer, su manejo fiscal de la empresa y la dirección en la que la ha llevado no ha sido han sido los mejores, puesto que en las últimas horas la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas), ha anunciado la terminación de un millonario contrato, que era la principal fuente de renta de Kosmos, por el manejo de la prestigiosa Davis Cup, una liga de tenis.

En el comunicado compartido por la ITF se acusa a la empresa Kosmos de impagos contra los jugadores de la liga y retrasos en las comisiones a la ITF, Kosmos, por su parte, se defiende de las acusaciones en un comunicado que ha sido cuestionado por la comunidad debido a la ausencia de prueba alguna de los supuestos pagos realizados.

Kosmos Management prosiguió en su comunicado afirmando que la re negociación no fue posible y que continuaría con sus otras actividades económicas, entre las cuales encontramos un equipo de Esports, que ya está siendo pronosticado como uno de los menos opinados a ganar títulos locales o internacionales, la Kings League, una liga de futbol no tradicional que constará de 12 equipos manejados por personalidades de internet, y un equipo de segunda división de la liga de futbol española que figura lejos del ascenso.

La ITF, por el otro lado, celebra haber retomado el control fiscal de la Davis Cup y la ruptura de la relación con Kosmos, ¿será acaso un espejo de Shakira celebrando separarse Piqué?


Jhon Soto

Redactor de Music Mundial desde 2021, publicador de contenido en redes de la empresa desde 2017. Estudiando comercio Internacional en Uni Magdalena Instagram - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
24
RISAS