Suga de BTS aseguró que la fama del grupo los afectó negativamente

2 min


El compositor y rapero Suga, admite que la fama del grupo al que pertenece, BTS, lo afectó negativamente a él y a sus compañeros, declarando que esa popularidad los ha llevado a tener conceptos erróneos.

Min Yoongi hace poco comenzó su propio programa de variedades llamado «Suchwita«, donde aclaró que tendría episodios llenos de diversión y conocimiento, mientras él y sus invitados tomaban algunas bebidas alcohólicas y contaban anécdotas de su vida.

Su primer episodio y estreno de la serie lo inició con su compañero del grupo RM, como invitado especial. Ahora en el estreno de su segundo episodio y como lo anunció, tendría invitados de distintos campos, esta vez se reunió con el comediante Shin Dong Yup, quien anteriormente trabajó con BTS.

En esta oportunidad los dos hablaron de sus hábitos de bebida, sus tradiciones, costumbres y temas variados, sin embargo, en medio de sus discusiones y momentos cómicos, Suga se sinceró de cómo sus compañeros de industria perciben a BTS, y como la fama que han tenido no los ayudo como ellos esperaban.

Suga admitió que su compañero Jin, miembro mayor del grupo, le confió que pensaba que las personas se sentían incómodas con BTS. También se refirió a que la fama ha creado un sesgo que no les permite relacionarse mejor con las personas.

«Una vez que me convertí en RM, me hice conocido por todos. Entonces puede haber sesgos y puede haber diferencias en la cantidad de información que tenemos unos de otros. Por lo tanto, es difícil establecer relaciones que sean iguales. Y después de haber experimentado algo de eso, me apagué. Supongo que por eso echo de menos los tiempos en que la gente realmente no me conocía, por las relaciones que solía tener, con las intenciones más puras«, comentó el rapero.

Ante esto, el invitado lo animó comentando que en BTS hay personas realmente divertidas, y contrario a lo que él piensa, son personas que sus fanáticos aman.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
20
OMG
AMAMOS AMAMOS
182
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
27
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS
Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin