Como cada 25 de diciembre, la familia real se reunió este domingo en Sandringham, donde los miembros de la familia real celebran la Navidad desde hace décadas.
Sobre las 11 de la mañana, el Rey Carlos III y Camila Parker llevaron a su familia por primera vez como reyes en un tradicional paseo hasta la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada a pocos metros de su residencia de Sandringham, donde asistieron a la misa de Navidad.
Los vecinos estaban allí para saludar al rey y otros miembros de la realeza, una típica escena navideña británica que no se realiza desde hace dos años debido a la pandemia de coronavirus.
Siguieron al rey en su primera Navidad sin la reina Isabel II, el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, la familia de la princesa Ana, los condes de Wessex y sus dos hijos, las princesas Eugenia y Beatriz de York y sus respectivos maridos, pero para la sorpresa de todos, también estuvo presente el príncipe Andrés, mismo que no acudía a estas fechas desde 2017 debido a su participación en el caso Epstein y no se esperaba que se reuniera el domingo con la familia real.
En cambio, el príncipe Harry y Meghan Markle, que no celebran la Navidad con la familia real desde 2018, brillaron por su ausencia.
La estrella de la jornada fue el príncipe Louis, el hijo menor del príncipe de Gales, que a los cuatro años estuvo hoy por primera vez con un miembro de la familia real.