El príncipe Harry, quien ahora tiene 38 años, está listo para profundizar en los detalles más íntimos de su vida en su nueva biografía, tanto que comparte entre páginas, cómo, dónde y con quien tuvo su “primera vez” y también planea dar un relato muy convincente de lo que vivió durante la monarquía y antes de salir de ahí.
El libro llamado “Spare”, estará a la venta el 10 de enero y ya ha causado un gran revuelo porque se han filtrado algunas de las conmovedoras confesiones del príncipe Harry sobre su juventud.
En esta biografía de 416 páginas, los biógrafos del príncipe Harry intentan adoptar un enfoque narrativo y mostrar al hijo de Lady Di en su forma más humana y vulnerable posible, por eso, han permitido algunas anécdotas muy íntimas.
Entre esas historias está cómo fue la primera vez del duque de Sussex y se narra que fue con una mujer más grande que él y que ella vivía en una casa de campo en Birmingham.
Aunque el príncipe ocultó el nombre por respeto y privacidad, no pasó mucho tiempo antes de que la actriz británica Elizabeth Hurley, que vivió en su casa de campo en Birmingham de 2002 a 2015, se convirtiera en sospechosa.
La actriz Elizabeth Hurley, quien ahora tiene 57 años, trató de desmentir las revelaciones de los medios en un encuentro con la revista Time, jurando su “inocencia” sobre el primer encuentro sexual del Príncipe Harry, sin embargo, dado el nerviosismo y las risas con las que respondió, se cree que pudo haber estado tratando de engañar a los medios.
0 Comentarios