Mantener una relación amorosa con la nueva pareja de tu ex puede parecer difícil porque a veces las emociones todavía están involucradas, pero Jennifer López y Jennifer Garner lo están manejando muy bien, después de protagonizar «Si yo tuviera 30» con Ben Affleck, el actor se dio una segunda oportunidad con JLo.
Si bien las celebridades pueden parecer difíciles de tratar al principio, han demostrado ser capaces de romper las reglas y demostrar que la conexión entre las mujeres es lo de hoy en día, su relación se desarrolla tan bien que incluso planearán un intercambio navideño.
Jennifer Garner y Ben Affleck tienen 3 hijos de su matrimonio, «Violet», «Seraphina» y «Samuel», los niños suelen vivir con JLo y también con los mellizos de la cantante y Marc Anthony, por lo que uno se pregunta cómo es la relación entre las dos mamás.
En una entrevista reciente con la revista Vogue, la «diva del Bronx» llamó a Jennifer Garner una «comadre increíble» y destacó su educación para la crianza de sus hijos con su esposo Ben Affleck. También enfatizó la importancia del cuidado adecuado de los niños durante la adolescencia.
Jennifer López dijo:
Espero alentar a nuestra familia a que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él.
Una fuente cercana a la familia le dijo a Hollywood Life que la relación entre Garner y JLo siempre ha sido tan buena que incluso este año van a estar intercambiando regalos para Navidad, también Agregó que entre las dos mujeres hay un gran respeto y cariño por sus hijos.
Según el sitio web, la amistad entre la actriz y la cantante se ha profundizado en los últimos meses.
Las cosas no podrían estar mejor.
También se cree que JLo podría estar pensando en darle un regalo relacionado con la Jardinería, ya que Garner es aficionada a esa actividad.