El actor estadounidense Jason Momoa dejará de interpretar su papel protagónico en la popular saga de Aquaman, noticia que ha dejado en shock a sus fans y seguidores alrededor del mundo. Esta revelación también se enlaza con su compañera de reparto, la polémica actriz Amber Heard, quien tampoco seguirá interpretando su papel de ‘Mera’ en la saga.
Jason Momoa ha anunciado que dejará de ser Aquaman y el medio estadounidense The Hollywood Reporter reportó que el popular actor estadounidense podría haber terminado con el papel de Arthur Curry después del estreno de la esperada secuela.
Sin embargo, hay varias fuentes que están afirmando que Momoa sería una “figura fundamental” en los nuevos planes para el DC Universe de cara al futuro. Dos informaciones muy contradictorias con lo que actualmente tenemos de contexto.
Pese alas confusiones que hay en estos momentos, lo que sí parece estar claro, es que no sería en la saga de Aquaman, aunque siguiera apareciendo en el DCU. Esto podría explicar por qué Lobo ha sido adelantado tanto por el actual presidente de DC Studios, James Gunn, como por el propio actor.
Parece que todas y cada una de las señales apuntan hacia el mismo sitio. Posiblemente se viene una nueva franquicia con el personaje de Lobo y Jason Momoa sería el encargado de protagonizar dicha cinta.
En el lado de Amber Heard, la salida de la actriz se da después de perder su juicio mediático contra su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp, después de haberlo difamado asegurando que ella era una víctima de violencia doméstica, cuando en realidad entre los dos cometían abusos y no solo él, cómo ella en un principio lo había afirmado.
Y tú, ¿Estás de acuerdo con este nuevo rumbo para Aquaman?