La ciudad de Nueva York se vistió de gala este martes para celebrar uno de los eventos más singulares del año, estos son los premios Ripple of Hope presentados por la organización benéfica Robert F. Kennedy.
Esta premiación fue muy esperada, ya que el Príncipe Harry y Meghan Markle fueron unos de los galardonados, a solo 24 horas del estreno del controvertido documental de Netflix.
El príncipe Harry y Meghan Markle han dado un paso más lejos de la familia real tras recibir este premio, por la gran cantidad de acusaciones hacia la familia real británica.
Recibieron este reconocimiento porque condenaron públicamente el racismo que existe en la monarquía británica, Así lo explicó Kerry Kennedy, hija del fallecido senador estadounidense y organizadora del evento:
Muy pocos tienen el coraje de cuestionar a sus familiares sobre la estructura de poder que mantienen, lo que han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry.
La monarquía es la institución más antigua de la historia británica y les han dicho que lo están haciendo mal. Unas hazañas que abrieron la brecha.
Cabe recordar que en su polémica entrevista con Oprah Winfrey y su pódcast Archetypes, Meghan admitió que ella y sus hijos fueron discriminados por el color de su piel, lo que impulsó a los duques de Sussex a emigrar a los Estados Unidos.
Se espera que todas las acusaciones por parte de Harry y Meghan sean reveladas en su documental, el cual se estrenara el día jueves 8 de diciembre en la plataforma de Streaming Netflix.