Camilo y Evaluna no se deciden por el género de Índigo y reciben críticas

2 min


La popular pareja de cantantes Camilo y Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, han estado recibiendo numerosas críticas por «no decidirse» acerca del género de su bebé Índigo, quien es biológicamente una niña pero ellos le darán la oportunidad de que ella decida su género nuevo esté más grande.

Desde que nació Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna, los internautas en redes sociales se han dedicado a cuestionar su género, ya que ambos cantantes habían señalado que el nombre Índigo era neutral para darle libertad de elegir su identidad cuando sea más grande y pueda tomar decisiones.

En redes sociales los internautas los cuestionaron sobre por qué se refieren a Índigo como “ella” siendo que desde un inicio habían hablado de una identidad neutral. Otras personas afirman que eso es «innecesario», ya que esa decisión la podría tomar ella cuando sea mayor de edad y no ahora que es solo una pequeña bebé.

“Le pusieron Índigo para no identificarla con un género pero le dicen ella…no entiendo por qué quieren seguir modas”. “Cómo que ella?? no que era niño??”. “Me raya ese conflicto de género que ellos mismos ocasionaron. No lo sé qué tan sano será a futuro??”. “Por estar con modas absurdas van a confundir a ese bebé”. “Se llama Índigo pero le dicen ella. Contradicción o me parece a mí?”, se lee en varios comentarios y críticas que le hacen a la pareja y su forma de criar a su bebé.

Y tú, ¿Estás de acuerdo con la forma en que Camilo y Evaluna crían a Índigo?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
24
GANANDO
OMG OMG
103
OMG
AMAMOS AMAMOS
85
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
490
ME ENOJA
LLORO LLORO
86
LLORO
ASCO ASCO
1149
ASCO
RISAS RISAS
103
RISAS