RM de BTS respondió por primera vez sobre su hijo y reveló si se convirtió en papá

2 min


RM de BTS, también conocido como Namjoon, es el líder del grupo de chicos y uno de los miembros que debutó oficialmente como solista con el lanzamiento de su primer álbum físico llamado «Indigo», también se sospecha que pronto estaría en proceso para su alistamiento militar Obligatorio, y por ese motivo decidió sacar su álbum en solitario.

El ícono de BTS es conocido por escribir algunas de las canciones del grupo e incluso ha creado conceptos para algunos de sus videos musicales, inspirados en sus literaturas favoritas, Namjoon es considerado un genio, literalmente tiene un alto coeficiente intelectual y está obteniendo una maestría en arte.

También actúa como un «padre» para los compañeros más jóvenes del grupo, pero durante mucho tiempo ha estado perseguido por los rumores de que está casado e incluso tiene un hijo, por ese motivo el rapero se mantuvo alejado de los escándalos de citas, pero él mismo decidió responder si es padre o no.

Algunos fanáticos de BTS han especulado sobre el estado civil de RM, sus seguidores han visto las «llamadas» señales de que tiene esposa e hijos, ya que aparentemente, durante una entrevista, el rapero usó un anillo en su dedo anular y supuestamente compró zapatos para un bebé.

¿Cuántos hijos tiene Namjoon de BTS?, el cantante de Kpop realizó una transmisión en vivo para celebrar el lanzamiento de su álbum y respondió a varios comentarios de los fanáticos, pero uno de ellos decide llamarlo «papa Namjoon» a lo que él simplemente responde.

Aún no tengo hijos.

Algunos pensaron que esta era una forma de aclarar los rumores, mientras que otros sugirieron que solo estaba tratando de fingir que no entendía el apodo y el significado detrás de él.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
52
GANANDO
OMG OMG
246
OMG
AMAMOS AMAMOS
853
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
60
LLORO
ASCO ASCO
32
ASCO
RISAS RISAS
69
RISAS