Shakira se fue de Barcelona a Miami sola, ¿Qué paso con sus hijos?

2 min


Shakira se ha marchado repentinamente de Barcelona tras llegar a un acuerdo legal con Gerard Piqué por la custodia de los niños, el exfutbolista acepto que ella se quede con Milan y Sasha, quienes vivirán en la ciudad de Miami.

Así que la mudanza comenzó rápido, y ella fue la primera en salir de España, pero antes de llegar a la ciudad de Miami, Shakira aparentemente se dirigió a otro destino con un acompañante misterioso.

Los paparazzi captaron a la cantante caminando por el aeropuerto con varias maletas, en el video de Jordi Martin, podemos apreciar que está lista para dejar el país donde vive desde hace casi una década.

Vestida de negro, con sombrero y gafas de sol, la cantante trató de pasar desapercibida en el aeropuerto de Barcelona, ​​pero los paparazzi la siguieron mientras huía de España.

Lo preocupantemente es que la colombiana está sola, ya que ni Milan ni Sasha se encontraban con ella, lo que sugiere que estarán en la casa de Gerard hasta Navidad, antes de comenzar su nueva vida en Miami.

Por otro lado, Jordi Martín dejó entrever que Shakira no viajará con sus hijos ni irá a Miami porque al parecer tiene otros planes y podríamos verla de regreso con un instructor de surf.

Shakira y Piqué llegaron este jueves a un acuerdo legal sobre la custodia de sus hijos tras meses de tensas negociaciones y escándalo, lo que hizo que la mudanza de la barranquillera a Miami fuera cómoda.

Los cargos presentados contra Shakira por el Ministerio de Hacienda no le impidieron mudarse o salir del país, por lo que no hubo restricciones ni consecuencias legales para ella, ya que pudo llevar el caso a largas distancias.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
16
OMG
AMAMOS AMAMOS
38
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
19
RISAS