Jennifer López confirma finalmente que su matrimonio fue un gran error

2 min


La cantante, actriz y bailarina estadounidense Jennifer López ha confesado que su matrimonio con el cantante y compositor puertorriqueño Marc Anthony fue un gran error en su vida. La estrella actualmente está casada con el actor, guionista, director y productor cinematográfico Ben Affleck, con quién admite sentirse feliz.

Recientemente en una entrevista, Jennifer Lopez habló sobre el mal momento que pasó desde su ruptura con su actual esposo, Ben Affleck, hace 20 años atrás:

“Fue muy doloroso después de separarnos. Una vez que cancelamos la boda, hace 20 años, fue el momento más angustioso más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”.

Fue en esa misma entrevista, en qué la actriz reflexionó sobre todos los errores que cometió en el pasado, incluído su matrimonio con Marc Anthony.

Marc Anthony y «La Diva del Bronx» se casaron en junio del año 2004 y en el 2008 tuvieron a unos mellizos: Maximilian David y Emme Maribel. Lamentablemente, en julio del año 2011 y tras 6 años de matrimonio, la pareja de artistas anunció su separación y eventual divorcio.

Jennifer López declaró y aseguró que sus relaciones posteriores a Ben Affeck fueron malas decisiones en su vida personal. Esto incluye el matrimonio de la artista con Marc Anthony, indicando que este habría sido un gran error.

“Aquello me lanzó a una espiral durante los siguientes 18 años en los que, simplemente, no pude hacer nada bien. Ahora, 20 años después, tiene un final feliz”, afirmó Lopez.

¿Cuál es tu opinión acerca de estas polémicas declaraciones de Jlo?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
31
GANANDO
OMG OMG
89
OMG
AMAMOS AMAMOS
98
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
72
ME ENOJA
LLORO LLORO
30
LLORO
ASCO ASCO
460
ASCO
RISAS RISAS
179
RISAS