Imágenes inéditas reveladas en el tráiler de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle

2 min


A inicios de 2020 todavía no existía la pandemia, la familia real británica, bajo el mando de la reina Isabel II, se encontraba en un período de prosperidad, pero aun así que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que se van, y que se acabaron los deberes reales.

Lo cual se convirtió lentamente en un sufrimiento para la familia real, Pero la pregunta sigue creciendo: ¿por qué? ¿Ahora qué?, ¿Qué hacen el duque y la duquesa de Sussex para sobrevivir?.

A finales de 2022, han pasado casi tres años desde que abandonaron a la familia, y las preguntas empiezan a tener respuestas y la gran mayoría la respondieron en tan solo 59 segundos, ese es el tiempo de duración del tráiler de Harry y Meghan.

El documental para Netflix es el primer gran proyecto del Príncipe Harry y el tráiler empieza con la pregunta más esperada, “¿Por qué hiciste este documental?”, preguntó la voz femenina con tono de preocupación. Ya que esa es la pregunta que Millones de personas se hacen alrededor del mundo, para después comenzar a mostrar fotos íntimas del Príncipe Harry y Meghan Markle, muchas de ellas inéditas.

Podemos encontrar selfis, fotos en el campo, besos en la cocina, bailes en su boda privada, fotos del embarazo, y de sus perros, con una Música de fondo suave, y entonces la voz de un hombre con acento británico responde:

Nadie puede ver lo que sucede detrás de las puertas cerradas.

Un minuto de metraje y unas palabras del personaje principal sugieren que este proyecto será profundamente personal y que la familia real británica no terminará bien.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS