La reacción de la princesa de Gales, Kate Middleton y el príncipe William, al estreno de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle, dejó ver la gran preocupación que tienen sobre lo que se pueda decir en los episodios.
Hace pocas horas la plataforma Netflix, permitió ver en un corto avance los temas que serán tratados en los 6 episodios del documental, donde al parecer los duques de Sussex narran su historia de amor y revelan impresionantes detalles de la realeza.
Sin embargo, además del público en general, los más asombrados fueron Kate Middleton y el príncipe William, pues en tan solo un avance la serie dio mucho de qué hablar.
En el avance de «Harry y Meghan» aparece una imagen de los duques de Gales y esto ha llamado la atención en general, pues no es un secreto la riña que existe entre las dos parejas.
El descontento de los duques de Gales se debe a que no conocen mucho de los temas que se tratarán, y les atormenta el hecho de que el Príncipe Harry y Meghan saquen a la luz temas muy ocultos de su vida, y de la Familia Real Británica.
Una fuente cercana afirmó que los duques de Gales están tratando de no pensar mucho en esto, pues cree que: «todos en el equipo de la princesa y el príncipe de Gales están muy interesados en mantener el enfoque en Earthshot. Esa es toda la razón por la que están aquí y esto es algo que han estado construyendo durante 18 meses«.
«Así que van a estar muy decepcionados de que la atención se esté yendo a otra parte en este momento y estoy segura de que habrá preocupaciones sobre lo que vendrá en este documental. Simplemente seguirán adelante, agacharán la cabeza y cumplirán los compromisos a los que se han comprometido hoy«, finalizó.
Bastante interesante esta secuencia en el adelanto del documental de Meghan y Harry. Muy, diría yo. pic.twitter.com/pca8EQC0v0
— Cristina Díaz (@krispycriss) December 1, 2022
Salen a la luz las primeras imágenes del documental del príncipe Harry y Meghan, donde la pareja contará su historia de amor. #harry #meghanmarkle pic.twitter.com/BjvKa1rcVD
— CARAS (@CARASmexico) December 1, 2022