El emotivo mensaje que BTS le mando al mundo en colaboración de UNICEF Corea

2 min


En el quinto aniversario de su asociación con UNICEF, BTS continúa promoviendo la importancia del amor propio con un nuevo mensaje.

BTS compartió un nuevo video en colaboración con UNICEF para promover el amor propio entre los jóvenes, en un emotivo mensaje enviado por el grupo, le recordó a ARMY la importancia de amarse a uno mismo.

BTS no ha olvidado la importancia de promover buenos valores en el mundo, por eso usaron el canal oficial de UNICEF Corea para hablar sobre el amor propio y lo hicieron nuevamente con un lindo video por el quinto aniversario de su asociación con la mencionada organización.

Uno de los mayores deseos de BTS es enviar un mensaje positivo a todos los fanáticos, desde letras que hablen sobre la aceptación, el miedo, las emociones y más, hasta discursos y colaboraciones con organizaciones benéficas.

Se acerca el final del año y los siete miembros decidieron enviar un mensaje especial a sus seguidores, recordándoles la importancia del amor propio.

BTS le pide a ARMY que se amen a sí mismos y ayuden a los necesitados.

A través de la página de UNICEF Corea, los siete miembros de BTS compartieron un nuevo video, aprovechando la oportunidad para enviar un mensaje positivo de fin de año a sus fans, en el mensaje, Jungkook empieza preguntándole a sus seguidores si realmente habían amado y si habían compartido su calidez con los demás.

V compartió que el comienzo del verdadero amor es el amor propio, Jimin expresó su preocupación y mencionó que cuando pasamos por nuestras luchas diarias, podemos olvidarnos de amarnos a nosotros mismos.

J-Hope le pide a ARMY que mire a su alrededor y aprenda a amarse a sí mismo, pero si ven a alguien luchando hay que darle de nuestro amor, Suga compartió que está feliz de que el mensaje de que BTS sobre el amor propio esté llegando a muchas personas, pero le preocupa que no todos sepan cómo hacerlo.

Jin, por otro lado, sabe que aunque a veces no nos demos cuenta de nuestro amor, él es el que nos ayuda a tener el coraje y la fuerza para seguir adelante cuando estamos atascados. Por último, RM sabe que el mensaje de amor propio tiene un gran impacto en la vida diaria de las personas.

Aquí el video compartido por UNICEF Corea.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
176
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
44
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS