El jugador Gerard Piqué deberá cumplir una importante cláusula exigida por las autoridades que compromete sus próximos viajes. Esto debido a su reciente separación con Shakira.
La expareja si bien firmó un documento sobre la custodia de sus hijos y hasta el momento se irán a vivir con su madre a Estados Unidos, ellos deberán reunirse nuevamente para finiquitar el tema en Barcelona, y después hacerlo eficaz en el país norteamericano.
La cantante Shakira espera mudarse definitivamente con sus hijos en el inicio de la temporada escolar, pues por ahora espera concretar algunos asuntos personales y dar tiempo a que su padre mejore, pues continúa internado en una clínica en Barcelona.
El medio que informó sobre la terrible cláusula impuesta a Gerard Piqué fue «Informalia» y reveló que la cantante propuso esto esperando su debido cumplimiento, pues según fuentes cercanas Shakira: «no le va a perdonar nunca. Le ha hecho muchísimo daño. Gerard se ha portado muy mal con ella, ha jugado sucio«.
La artista exigió que por ningún motivo quiere que Piqué se mude a Estados Unidos, ni busque algún contrato laboral allí.
Sin embargo, una fuente cercana informó que: «eso no va a pasar. No va a fichar por el inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más tiempo del exigido por la custodia«.
En los documentos se suscribió que Gerard Piqué no podrá estar por más de 10 días al mes en Miami, además de sus vacaciones. Además el jugador seguirá cumpliendo su palabra de que al único equipo que jugaría sería el Barcelona. Shakira por supuesto espera lo mismo, dejando claro que no quiere a su ex pareja cerca de ella.