El popular grupo surcoreano de Kpop BTS junto a su empresa encargada, HYBE, han hecho una gran donación en los últimos años mediante el movimiento ‘Love Myself’.
Los integrantes de BTS junto a HYBE, han donado 5.900 millones de wones (4,4 millones de dólares) en los últimos cinco años, a través de la campaña «Love Myself» del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, según su acrónimo en inglés).
La empresa dió un anuncio acerca de este gran logro que Bangtan ha hecho para esta hermosa labor:
«Estamos felices y orgullosos de que muchas personas piensen en ‘Love Myself’ en la vida diaria», dijo BTS. «Sabemos que continuarán junto con nosotros para que más personas puedan crear una energía positiva en su vida diaria».
BTS y Big Hit Music crearon este fondo mediante las ventas de productos relacionados con la campaña y una parte de las ventas del álbum «Love Myself». El septeto surcoreano de Kpop también transmitió mensajes de esperanza a los jóvenes de todo el mundo a través de varios canales y distintas plataformas, incluyendo un discurso ante la Asamblea General de la ONU, así como su música, conciertos, en entrevistas y por los medios sociales.
«Love Myself» se ha convertido desde entonces, en una campaña internacional, en la que también participan los integrantes del ARMY a través de donaciones y buenas acciones.