No hay nadie en el mundo más popular que Amber Heard, pero esto no la ayuda en nada

2 min


La polémica y popular actriz estadounidense Amber Heard ha sido coronada como la persona más buscada en el internet durante todo el año 2022, superando incluso a su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp. Sin embargo, acá demostramos de como este nivel de popularidad no la ayuda en ningún momento para salir de la enorme crisis financiera que vive tras perder el mediático juicio por difamación que tuvo con su ex esposo.

El informe que ha publicado el sitio Celeb Tattler, que se encargó de analizar las tendencias en Google en el año 2022 de todas las personalidades más buscadas en esa reconocida plataforma, ha declarado que nadie fue más popular que la intérprete de’Mera’ en Aquaman; Amber Heard.

El resultado que arrojó la encuesta dio favorable a Amber en el número uno de las 150 personalidades analizadas. Pero claro, esto se debe por supuesto en parte por el polémico, sucio y mediático juicio que enfrentó a la actriz con Johny Depp, y a los posteriores comentarios de la hija mayor de Depp, Lily Rose Depp.

Heard recibió incluso más de 5.6 millones de búsquedas en Google únicamente en los Estados Unidos. A nivel mundial, la cifra es exhorbitante.

Lamentablemente, esto no es de mucha ayuda en estos momentos para Amber Heard, ya que la actriz enfrenta una dura crisis financiera que la ha hecho refugiarse en un diminuto pueblo de España.

10 millones de dólares es la cifra que debe pagarle al protagonista de Piratas del Caribe por haberlo difamado, más una nueva demanda en contra de su aseguradora por abandonarla en estos difíciles momentos, todo esto hacen de la actual situación de la actriz una potencial bola de tiempo, de la cuál, ser la personalidad más buscada del mundo en Google, no la ha ayudado en nada.

Y tú, ¿Cuál crees que sea el futuro de Amber Heard?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS