Jennifer López vuelve a sus redes y despide a Ben Affleck de sus publicaciones

Publicado por

La exitosa cantante Jennifer López vuelve a sus redes sociales luego de una extraña desaparición, y esta vez no deja rastro de Ben Affleck.

La también actriz días atrás preocupó a todos sus fanáticos ya que sus redes sociales extrañamente quedaron en blanco, y con una foto de perfil de un fondo negro, eliminando todas sus publicaciones, incluidas las recientes con su pareja Ben Affleck.

López sin ofrecer ninguna explicación borró de su red social Instagram todas sus fotografías sin dejar visibilidad a sus fanáticos sobre ella, aunque al principio se rumoró sobre una posible estrategia de marketing de algún proyecto que lanzaría, también se estableció que aparentemente las cosas con su esposo no iban de la mejor manera.

Si bien al principio de su relación nuevamente después de 20 años, la pareja se encontraba feliz, con los meses se venían dando noticias de posibles desacuerdos y distanciamientos entre los dos.

Por fortuna Jennifer volvió a sus redes con un anuncio muy especial para sus fanáticos, pues presenta su nueva versión de This is me… Then a sus 53 años, llamado ahora This is me… Now.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos de sus fans admiran lo hermosa que se ve ahora, estos se cuestionan sobre si en realidad sucede algo con Ben Affleck, pues desapareció de sus redes.

Algunos comentarios fueron: “Y te ves más hermosa que antes, eres admirable”, “Oh por Dios reina, no puedo esperar a escuchar cada canción“, “¿Y Ben? ¿Dónde quedo?”, “Lo mejor le llega a quien espera, a veces es amor, otras veces es un disco“, entre otros.

Diana Ortiz

He trabajado en redes sociales para Music Mundial durante más de cinco años, después de haber estudiado extensamente sobre la industria del entretenimiento y la música. Actualmente, escribo para la página web de Music Mundial. Soy graduada en Comercio Internacional por la Universidad de Magdalena en Colombia. Amo profundamente la música y me apasiona mantenerme informada e informar sobre los acontecimientos más recientes en el ámbito del entretenimiento.

Deja un comentario
Publicado por

Noticias recientes

El príncipe George corrige a su hermano, el príncipe Louis, y queda captado en cámara

Recientemente, el príncipe George, hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, ha demostrado que está… Leer más

junio 18, 2024

Esto sería lo que le dijo el príncipe George a Kate Middleton en Trooping The Colour, según una experta

El príncipe George y sus hermanos tuvieron mucha comunicación con sus padres en el evento… Leer más

junio 18, 2024

La princesa Charlotte le habría hecho un guiño a la princesa Diana con su look en Trooping The Colour

Han sido muchas las historias que se han generado a raíz del Trooping The Colour… Leer más

junio 18, 2024

El rey Carlos III sigue su atareada semana real dando inicio al Royal Ascot

Aunque el rey Carlos III estuvo apartado de las apariciones públicas durante varios meses debido… Leer más

junio 18, 2024

Un soldado que estuvo en Trooping The Colour reveló lo que sintió tras el regreso de Kate Middleton a los eventos

El evento Trooping The Colour aunque es una celebración que anualmente se ve en la… Leer más

junio 18, 2024

El príncipe William fue criticado por su fotografía del Día del Padre

En el 16 de junio, el príncipe William envío un mensaje a su padre, el… Leer más

junio 18, 2024

Fatal error: Uncaught Error: Undefined constant "WP_Rocket\Buffer\WP_ROCKET_PLUGIN_NAME" in /www/wwwroot/musicmundial.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php:456 Stack trace: #0 /www/wwwroot/musicmundial.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php(289): WP_Rocket\Buffer\Cache->get_rocket_footprint() #1 [internal function]: WP_Rocket\Buffer\Cache->maybe_process_buffer() #2 /www/wwwroot/musicmundial.com/wp-includes/functions.php(5420): ob_end_flush() #3 /www/wwwroot/musicmundial.com/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_ob_end_flush_all() #4 /www/wwwroot/musicmundial.com/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters() #5 /www/wwwroot/musicmundial.com/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action() #6 /www/wwwroot/musicmundial.com/wp-includes/load.php(1270): do_action() #7 [internal function]: shutdown_action_hook() #8 {main} thrown in /www/wwwroot/musicmundial.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 456