Johnny Depp le da una triste noticia a sus fans y a los fanáticos del cine

2 min


El legendario actor estadounidense Johnny Depp finalmente ha hablado acerca de las posibilidades que existen de volver a tomar su papel protagónico en la iconica saga de Piratas del Caribe, dejando sumamente tristes a sus fans y seguidores.

En medio de nuevos rumores que habían revelado que Johnny Depp habría aceptado volver a interpretar de íconico personaje de ‘Jack Sparrow’ en la saga de Piratas del Caribe, el actor se ha dado el lujo de rechazar la propuesta de Disney para hacer otra película de la franquicia.

El actor fue muy enfático el día de ayer al señalar que no regresará bajo ninguna circunstancia, a pesar de un informe que afirma que su nombre había sido visto en una hoja de convocatoria para un filme de la popular saga de películas estadounidense.

El medio Británico Daily Mail, estuvo citando varias fuentes, y señaló que la información no era cierta y que el actor mantiene su postura de no volver a la saga.

Johnny Depp fue despojado de su personaje en el año 2018, en medio de las acusaciones que recibió de parte de su ex esposa, la actriz Amber Heard, quien a través de una entrevista publicada por el diario The Washington Post, señalaba al actor como un ‘»Maltratador doméstico», y ella se reflejaba cómo «una víctima de violencia doméstica».

Después de eso, el actor procedió a demandar a su ex esposa por difamación, logrando ganar la larga y dura batalla legal cuatro años después, específicamente en este año.

Sin duda esta noticia entristece masivamente a los fans del actor y a los fans del séptimo arte, ya que el impacto que ha tenido Piratas del Caribe en la cultura popular es inquebrantable, y el público general deseaba con ferocidad volver a ver a Johnny Depp interpretando a su íconico personaje de ‘Jack Sparrow’.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
31
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS