Britain's Prince Harry and his wife Meghan, arrive to attend the Mountbatten Festival of Music at the Royal Albert Hall in London, Britain March 7, 2020. REUTERS/Simon Dawson/Pool *** Local Caption *** .

La impactante declaración del Príncipe Harry sobre Meghan Markle que ha encendido la polémica

2 min


El príncipe Harry e hijo de la fallecida Princesa Diana de Gales, ha dejado unas declaraciones sobre su esposa, la actriz Meghan Markle, que han impactado a más de uno, ya que tratan sobre temas muy personales y sobretodo delicados.

A través del documental “The Me You Can’t See”, producido por el príncipe Harry y Oprah Winfrey, el hijo del ahora Rey Carlos III del Reino Unido aseguró que cuando su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, tenía seis meses de su primer embarazo, le habría confesado que había pensado en quitarse la vida.

Estas revelaciones coincidirían con las declaraciones hechas por la propia Markle en la polémica entrevista con Winfrey sobre su “profunda depresión”.

«Lo que la detuvo de hacerlo fue (el pensar en) lo injusto que hubiera sido para mí, después de todo lo que pasó con mi mamá, y ponerme en la posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro, nuestro bebé (…). Estaba completamente sana, pero en la tranquilidad de la noche, esos pensamientos la despertaban«, dijo Harry.

El duque de Sussex siguió hablando acerca del lamentable momento revelando lo siguiente:

«De alguna manera, me da vergüenza de la manera que manejé la situación (…). Debido al sistema en el que estábamos y las responsabilidades que teníamos, lo que hicimos fue abrazarnos y luego nos tuvimos que vestir, subirnos a un convoy escoltados por la policía y llegar al evento de caridad en el Royal Albert Hall. Luego tuvimos que salir frente a una pared de cámaras y pretender que todo estaba bien. En el momento en que apagaron las luces, Meghan empezó a llorar«, aseguró Harry.

Estás declaraciones siguen aumentando el conflicto que el Príncipe Harry tiene con la familia real, ya que es bien sabido que en estos momentos el hijo de Lady Di y Carlos III está completamente desligado a si familia.

Harry también aseguró que el único motivo que impidió que su pareja decidiera suicidarse fue pensar en él, que ya había perdido a su madre, la princesa Diana.

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS