Karol G es fuertemente criticada por su nuevo cambio de look

2 min


Karol G, artista que se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo, ya que la cantante cuenta con más de 57 millones de seguidores en la red social Instagram, lo que demuestra que no solo es una de las cantantes más populares del género urbano, sino también una de las cantantes más populares a nivel mundial.

La artista colombiana ha conseguido llenar los estadios y festivales más importantes del mundo, aquellos a los que no les importa el precio de la entrada, pero quieren ver a «La Bichota» en vivo para escuchar algunos de sus famosos temas musicales como «Provenza», «El Barco», «Bichota» y «Tusa».

Su talento y popularidad en el género urbano ha sido probado a través de su voz, baile y presentaciones en vivo en general, convirtiendo a la artista en una de las colombianas más premiadas en la historia de la música.

Los recientes Latin Grammy lo demostraron nuevamente, sin embargo, en la noche de premiación a los fanáticos no les gusto más de una cosa de la cantante.

Karol G en la premiación interpretó dos de sus canciones más famosas, «Provenza» y «Gatúbela», las cuales hicieron gritar a los asistentes.

Si bien no hay duda de que Karol G tiene millones de fanáticos en todo el mundo, el vestido que ha lucido la cantante de 31 años de edad en la alfombra roja hasta ahora ha recibido más críticas que elogios.

Algunos de sus seguidores en las redes sociales señalaron que el vestido color piel que eligió para la ceremonia «parecía un mantel» y «lucía desaliñada», También señalaron que «es obvio que tiene faja», «debería recibir más ayuda de su asesora de imagen», «no me gusta su cabello ni su ropa, es una mujer hermosa, podría tener más potencial para mejorar su belleza».

Pero las críticas no terminaron ahí, pues Karol G cambió más su aspecto y no fue únicamente el vestido, la expresión de la cantante era diferente, sus cejas estaban descoloridas y con tan poco color que parecía como si no tuviera cejas.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
20
OMG
AMAMOS AMAMOS
41
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS