VIDEO: Bad Bunny y el romántico beso que le dio a una fan en su concierto

2 min


Bad Bunny o más conocido como el conejo malo, quien está en Colombia realizando los shows de su reciente gira, le agradeció a una fan su asistencia al concierto en Medellín con un gran beso, todo quedó captado en cámara.

El cantante quien está poniendo en marcha su gira ‘World’s Hottest Tour‘, se presentó en Medellín el 18 y 19 de noviembre y en Bogotá el 20 de noviembre, llenando con éxito los estadios dónde estuvo.

Benito Martínez, el cual es su nombre real, al finalizar su concierto en Medellín no tuvo reparo en premiar a una de sus fans con un beso, enloqueciendo a todos los asistentes.

El cantante luego de su show quiso conocer un prestigioso bar ubicado en una prestigiosa zona de Medellín, del cual se le vio salir a las 5 de la mañana, para este momento sus fans ya estaban enterados de su presencia allí y permanecían afuera del lugar esperándolo.

Cuando el cantante salió y antes de que se subiera a su camioneta, una fan se montó arriba de esta, y le hizo el gesto de recibir el beso con los ojos cerrados, y lo que ella no esperaba era que Bad Bunny se iba a acercar a ella para darle el anhelado beso.

En varios videos se puede ver el beso desde distintos ángulos y ya está rondando las redes sociales. Muchos afirman que la mujer es una afortunada pues era poco probable que Benito tuviera este gesto con alguien desconocido.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS