Este es el nuevo apodo que se ganó Jungkook de BTS

2 min


Jungkook de BTS viene de hacer su histórica presentación en la inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar.

Desde su debut en 2013, Jungkook ha adquirido muchos apodos por parte de ARMY, entre ellos se encuentran, «Golden maknae«, «Triple Threat«, «Bunny«, por lo que se sabe que a ARMY le gusta darle al artista apodos, para destacar su talento, apariencia y carisma.

Con su última presentación, Jk parece haber ganado un nuevo apodo después de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo.

El día 20 de noviembre, el artista surcoreano presentó la canción «Dreamers» en el evento, llamando la atención con su actuación legendaria y durante la presentación, los fanáticos y sus compañeros de BTS no dejaron de apoyar al artista.

Aunque por lo que parece también se ganó los corazones las personas que no son seguidoras del Kpop, ya que en las redes sociales, los espectadores de la Copa del Mundo elogiaron al cantante y lo alentaron por una actuación tan impresionante.

Muchos de los fanáticos del artistas notaron una gran cantidad de Twitts donde muchos de los internautas (No seguidores del kpop ni del artista) le estaban dando un nuevo apodo al artista, con el cual lo comparaban con el legendario «Michael Jackson«, y este nombre se hizo tendencia en las redes sociales.

Incluso ARMY que vio el programa reveló que los miembros de su familia estaban comparando a Jk con Michael Jackson.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
114
GANANDO
OMG OMG
233
OMG
AMAMOS AMAMOS
1051
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
26
ME ENOJA
LLORO LLORO
16
LLORO
ASCO ASCO
23
ASCO
RISAS RISAS
28
RISAS