De esta increíble forma fue recibido Jungkook de BTS en Corea del Sur al llegar de Qatar

3 min


Jungkook de BTS apareció recientemente en los titulares mundiales después de convertirse en el acto de apertura de la Copa Mundial de Qatar, haciendo historia y convirtiéndose en el primer artista Coreano en abrir el mencionado evento y se ha convertido en tema de conversación a nivel mundial.

Como se esperaba, la actuación de Jungkook cautivó a los internautas de todo el mundo y los asombró con su espectacular presentación, la cual es histórica en muchos sentidos.

Después de la presentación, el artista hizo una transmisión en vivo en Weverse para compartir con sus seguidores, por lo cual la agenda de Jungkook no pareció detenerse, momentos después de terminar la transmisión se le vio salir del hotel con rumbo al aeropuerto para regresar a Corea.

Tan pronto como salieron las imágenes, los medios de comunicación y los fanáticos, se apresuraron en asistir al Aeropuerto de Gimpo para ver al ídolo regresando de su histórica actuación, por este motivo se esperaba una gran multitud de personas en el Aeropuerto.

Los medios de comunicación de Corea empezaron una la transmisión en vivo ininterrumpida el mayor tiempo posible para no perderse nada.

Jungkook fue recibido con cálidos aplausos tan pronto como cruzó la puerta, a pesar de su agenda tan ocupada, el artista se tomó el tiempo para compartir con todas personas que estuvieron presentes.

Cuando Jungkook salió por la puerta, se le pudo ver muy impresionado por la cantidad de personas que se encontraban en el lugar e inmediatamente comenzó a inclinarse ante todos en forma de agradecimiento, también hubo un momento cuando se desabrochó el suéter para dejar ver la camisa que la selección de Corea le había regalado.

Jk revivió el épico gesto que hizo cuando se diría hacia Qatar unos días atrás, cuando antes de entrar al aeropuerto hace el gesto de patear una pelota y mirar al horizonte, mismo gesto que hizo al momento de entrar a corea, después de eso hizo una reverencia y saludó a los fanáticos antes de dirigirse al auto, incluso se volteó y dio unos pasas hacia atrás, asegurándose de no darle la espalda a los fanáticos ni a las cámaras.

Tan pronto como el auto se movió, Jungkook abrió la ventana y continuó saludando a las personas presentes.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
42
GANANDO
OMG OMG
43
OMG
AMAMOS AMAMOS
350
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
17
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS