El príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, se colocaron en un modo rígido ante una petición que una directora de Netflix les había hecho hasta el punto que tuvo que renunciar a su cargo. ¿Que fué lo que ocurrió?
La directora de cine Garrett Bradley, nominada a los premios Oscar, renunció a la serie de Meghan y Harry en la plataforma de Netflix poco antes del estreno del reality show, pues se dice que la cineasta tuvo grandes diferencias con los Duques de Sussex, que a raíz de esos conflictos le impidieron seguir adelante con el proyecto.
La directora de la serie documental de Harry y Meghan «renunció debido a diferencias creativas». Esto se produce pese a que la serie será lanzada antes de que termine el año 2022, afirmó una fuente al diario británico ‘The Sun’, lo que ha hecho que la polémica tome aún más fuerza.
El hijo menor de la iconica y fallecida Princesa Diana de Gales y Meghan Markle estrenarán su serie, cuyo presupuesto sobrepasa las 88 millones de libras esterlinas, en Netflix el siguiente mes. Sin embargo, según los informes, ha sido un viaje lleno de baches, pues las diferencias creativas con los organizadores no se hicieron esperar y han ocasionado todo lo que actualmente está ocurriendo entorno a ella.
Una fuente cercana a la familia real reveló que la directora del proyecto Garrett Bradley, abandonó el proyecto después de que el matrimonio le impidieran y negara filmar algunas escenas dentro de su casa.
«Garrett quería que Harry y Meghan filmaran en casa y no se sentían cómodos haciéndolo”, contó un testigo al medio ‘Page six’. «Hubo algunos momentos difíciles entre ellos, y Garrett dejó el proyecto», concluyó.
De acuerdo con la prensa extranjera, Meghan y Harry también quisieron hacer algunos ajustes antes del estreno, pues según lo revelado, ambos deseaban editar algunas imágenes que podrían ser interpretadas como un ataque directo a la familia real, pero los productores de Netflix se negaron rotundamente. Por lo que será hasta después de la exhibición del reality show que sabremos las repercusiones finales de todos estos problemas.