La reconocida cantante y actriz estadounidense Jennifer López ha sido tendencia mundial desde hace meses, a causa de su matrimonio con su antiguo novio y pareja, el actor, director, guionista y productor cinematográfico estadounidense Ben Affleck. Lo cierto de esto, es que la estrella de origenes latinos tiene una inesperada relación con los hijos del actor.
Diversos internatuas de las redes sociales se han estado preguntando sobre cuál podría ser la relación que tiene Jlo con los hijos de su esposo. Las revelaciones de la «Diva del Bronx» han respondido a todas estas preguntas, pero sobretodo han revelado una versión de Jennifer que muchos no sabían.
Ben Affleck tiene tres hijos; Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel de 10. Los tres fueron fruto de su relación con la también actriz Jennifer Garner. Por su parte, Jennifer López tiene dos mellizos; Max y Emme, de 14 años, que tuvo con el cantante y compositor puertorriqueño Marc Anthony.
Según lo que reveló López, los cinco hijos conviven juntos en la mansión que el matrimonio tiene en Georgia, Estados Unidos:
“Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de Ben Affleck) vean que tienen una nueva aliada, compañera y amiga en mí”, reveló la actriz.
La intérprete de ‘On The Floor’ también aseguró que sus hijos respetan completamente su relación con Ben Affleck, afirmando lo siguiente:
“Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy emocionalmente tan atada a ellos”, agregó.