En los últimos días, y gracias a unas polémicas declaraciones provenientes de fuentes cercanas a la familia real británica, los rumores de una posible separación entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle han tomado mucha más fuerza, los cuales han sido acompañados de otras supuestas actitudes de la actriz que no gustan al hijo de la iconica Princesa Diana de Gales.
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, no estarían pasando su mejor momento como esposos en su residencia en Montecito, California, a donde los duques de Sussex se mudaron luego de que el Príncipe renunciara a la realeza británica para vivir una vida más tranquila con la actriz y sus dos hijos, alegando que lo hizo siguiendo los pasos de lo que habría hecho su madre antes de fallecer.
Aunque el objetivo principal de renunciar a su vida en la familia real y mudarse a los Estados Unidos fue buscar tranquilidad, el hijo menor de la princesa Diana y el actual rey Carlos III se ha visto más apartado de la vida social de lo que realmente esperaba, puesto que a diferencia de su natal Reino Unido, en donde era popular entre celebridades, en su nueva vida en Montecito, la lujosa ciudad de solo famosos de Hollywood, no se le ha visto acompañado por nadie más que su esposa, ya que varios medios afirman que son muy pocas las celebridades que desean tener amistades ligadas a la familia real británica.
Y ahora, las señales de una posible crisis matrimonial se suman a que supuestamente una amiga muy cercana a la difunta reina Isabel II habría mencionado que el matrimonio de Harry y Meghan terminaría en lágrimas, antes de que se casaran en Londres en el año 2018.
Lady Susan Hussey de 83 años, Baronesa de Hussey y dama de honor de la reina Isabel II hasta 2022, fue quien supuestamente le habría dicho a la reina que la pareja no funcionaría junta, por lo que terminaría en tristeza para todos lados y en una eventual separación.
Ante esto, las redes sociales y distintos medios han alimentado estas afirmaciones con los recientes rumores de separación, ya que fuentes cercanas a Harry afirman también que varias actitudes de Meghan lo tendrían «al límite».
«Mientras discutía la posibilidad de que Meghan pudiera vincularse con el Teatro Nacional después de la boda, Hussey se tomó inesperadamente en serio el futuro de la pareja. ‘Todo terminará en lágrimas’, supuestamente advirtió ella. ‘Recuerda lo que te digo'», escribió Tom Bower en su libro.