Jungkook, el Golden Maknae e integrante menor del grupo de Kpop BTS, tuvo que poner fin a una serie de alimentos que comprometían su salud y por ende su rendimiento en su carrera artística. ¿Cuáles fueron estos alimentos que el Idol tuvo que dejar de un lado?
Cuando se es un Idol del Kpop, se tiene conciencia de los hábitos alimenticios que hay que tomar para poder tener una figura física óptima para todas las presentaciones que se hacen y que caracterizan a este género por encima de otros.
Estos aspectos incluso han llegado a ser criticados, ya que diversos artistas del Kpop incluso han confesado pasar días sin comer nada con el fin de estar en línea y con un peso ideal para poder cumplir con los estándares que se acostumbran a ver en la industria.
Jungkook, uno de los integrantes más populares de BTS, es conciente de todos los cuidados que debe de tomar para resguardar su salud. Y fué así que a través de un live que el Idol hizo hace unos meses atrás, en dónde confesó que tuvo que abandonar una serie de alimentos que estaban afectando en su sistema digestivo, lo que le podría haber ocasionado varios problemas al momento de bailar y cantar.
El Golden Maknae confesó que tuvo que abandonar varias harinas porque su cuerpo no las estaba asimilando cómo normalmente debería hacerlo. El chequeo médico le indicó que este tipo de alimento le producía problemas estomacales, los cuáles no eran buenos para el rendimiento artístico del Idol.
El ARMY y otros fandoms del Kpop han sido concientes de las medidas que distintos ídols deben tomar para poder cuidar de su salud y sentirse bien. La industria del Kpop es dura, pero todos los sacrificios llevan una meta: poder entregar un gran trabajo a sus fans, quienes al final, son los encargados de darle el éxito a sus grupos y artistas favoritos.