Estos son los motivos por los cuales Harry Styles y Olivia Wilde terminaron

2 min


Después de dos años de noviazgo, se anunció que Harry Styles y Olivia Wilde han terminado con su relación y estas son las supuestas razones que los llevaron a este punto.

Según los rumores, Harry y Olivia había decidió tomarse un tiempo para arreglar las cosas, pero solo unas horas después de que se conociera la noticia se informó que la relación de dos años había llegado a su fin.

Ninguno de los dos ha salido a confirmar la noticia, aun así se sospecha que ambos artistas en sus redes sociales habían estado insinuando indirectamente que la relación iba en caída.

Los seguidores de Harry Styles y Olivia Wilde creen que los problemas habían estado iniciando en la grabación de «Don’t Worry Darling«, película en la cual Harry actuó con el papel de protagonista y Olivia fue la directora, pero también tuvo un papel secundario importante, y fue durante este rodaje que comenzaron los rumores de un distanciamiento.

Los informes que se generaron el mes pasado dicen que la protagonista principal, Florence, se había besado con Harry fuera del set de grabación después de que ambos tuvieran una buena química.

Harry y Florence tuvieron química desde el principio y eso ayudo a que ambos estuvieran excelente en las grabaciones de la pelicula, dijo una fuente.

El diario The Sun también hizo una nota que decía:

Una noche se besaron un poco, muy suavemente, un poco divertido, eso es todo.

No está claro si Olivia sabía sobre el beso en ese momento o si se enteró por medio de las redes sociales cuando el tema se hizo viral.

Si bien la escena del beso puede ser solo otro drama para llamar la atención en la película, pero lo que si es seguro es que la relación de Harry y Olivia había estado perdiendo fuerza desde los que los rumores salieron a la luz.

La separación de las estrellas también podría deberse a la gran diferencia de edad, ya que este tema suele discutirse mucho entre los fanáticos.

Además de ser 10 años mayor que Harry, Olivia también tiene dos hijos con su ex, Jason, lo que puede haber creado un desafío adicional para su relación con Harry Styles.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS