La polémica estrella estadounidense Amber Heard quiere alejarse lo máximo posible de los focos del público, razones por las que ha tomado la decisión de refugiarse en un muy pequeño pueblo remoto en España.
Bajo un significativo pseudónimo, la actriz estadounidense Amber Heard vive desde hace meses lejos de la vida pública en Costitx, una localidad en Mallorca, España, a la que la intérprete se ha trasladado junto a su hija y su pareja tras el mediático juicio que vivió contra su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp.
Los vecinos de Heard aseguran que es habitual verla en el parque, por la calle o comprando en establecimientos locales como una persona común y corriente. Y ese es el objetivo de la actriz, hundirse en lo tradicional y escapar del ojo público para intentar bloquear los pensamientos de las enormes deudas millonarias que tiene ante su ex esposo tras perder el juicio.
La intérprete de ‘Mera’ en Aquaman no destaca entre los miles de extranjeros que colonizan diariamente las calles de las localidades más turísticas de la mayor de las Baleares. La actriz se disfraza como una visitante más en un océano de turistas de habla inglesa, pero la realidad de ella es completamente oscura.
Quizás por eso ha decidido escoger este pueblo para refugiarse de miradas extrañas y recomponerse anímicamente del juicio que le enfrentó a su exmarido, el cuál sin duda alguna ha destruido su carrera profesional como actriz.