El príncipe Harry al parecer no soporta la actitud de su esposa Meghan Markle, y estaría dispuesto a tomar una decisión trascendental.
Luego de confirmar que no pasarían navidad junto a la familia real en Sandringham, el matrimonio del príncipe y Meghan podría tener graves consecuencias, pues se ha revelado que las cosas en su relación no están para nada bien, lo que ha provocado una actitud muy seria en el Duque de Sussex y un distanciamiento de los dos.
Para la familia del príncipe, en especial para el padre, perder la cercanía con su hijo ha sido las peores cosas que ha tenido que enfrentar y culpa a la Duquesa de lo que está ocurriendo, así mismo de no poder tener cerca a sus 2 nietos menores: Archie y Lilibeth Diana.
Aunque fuentes afirman que no consideran justo una separación de la familia, la decisión final la tomaría el príncipe, pues su mayor prioridad es su paz mental y estar al lado de su familia, cosa que no se le ha permitido por las acciones controladoras de su esposa.
Fuentes cercanas afirman que el príncipe Harry ya no soporta a Meghan Markle, y ya no la vería con los mismos ojos, pues evita que ella participe de eventos familiares luego de que su staff la considerara una «psicópata narcisista«. Siendo así este sería el fin de las relaciones más polémicas de la monarquía.