Thalia da nueva version sobre las criticas que «hizo» hacia Shakira

2 min


El nombre de la bella actriz y cantante mexicana Thalia se ha puesto en el ojo del huracán días después de que se extendieran las acusaciones contra la cantante colombiana Shakira, de quien se dice es una de sus amigas cercanas desde hace varios años.

Según un creador de contenido mexicano, Thalia tenía una muy mala opinión de Shakira, calificándola de «dramática» y «ridícula» por lanzar «Monotonia» con un video tan exagerado. La joven lo confirmó, pero hasta el momento ningún documento puede corroborar sus palabras.

Por ello, la mexicana fue cuestionada durante una reciente conferencia de prensa por los Premios Grammy Latinos 2022. Contrariamente a las expectativas de muchos, no eludió la pregunta, pero rompió su silencio y sacó las dudas de los medios y fanáticos con una respuesta contundente.

Antes de dar su versión, la actriz también quiso agradecer a la reportera por investigar el asunto y aseguró que para ella es importante demostrar a sus amigos y compañeros su profundo cariño y respeto.

«Como acabas de decir, me conoces, son los años y décadas que he trabajado aquí, sabes quién soy y sabes lo que he dicho a lo largo de mi carrera. Nunca le diría algo así a una amiga que amo tanto como ella«, dijo Thalia.

La cantante no se quedó ahí y aseguró que tiene una larga amistad con la barranquillera e incluso se ha superado a sí misma y lo considera parte de su familia.

También dijo que ese inmenso cariño por ella hizo que le escribiera en el momento en que vio la ola de rumores y le contara lo sucedido. Finalmente, revela que la reacción de Shakira fue totalmente admirable, pues nunca cuestionó lo filtrado, lo único que dijo fue que mantuviera la calma, sabía exactamente qué tipo de amigos tenía.

Según se informa, Shakira respondió lo siguiente:

Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate. Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS