Las ratas tienen ritmo y aman bailar las canciones de Lady Gaga, expertos descubren

1 min


Al parecer a las ratas les gusta la música de Lady Gaga, aquí los detalles.

Recientemente, se hizo un estudio con ratas en la Universidad de Tokyo, donde los investigadores notaron que las ratas mantenían un ritmo de 132 latidos por minuto cuando se reproducían algunas canciones, ritmo cardíaco igual que el de los humanos.

Las ratas si tienen ritmo y bailan felizmente al ritmo de Queen y Lady Gaga, aseguran los expertos.

En el estudio realizado también se pudo ver un incremento en el ritmo cardiaco al momento de escuchar algo de Mozart y de Queen.

El proceso de la investigación se llevó a cabo con un equipo especializado, el cual le equiparon a las ratas y su función era detectar el más mínimo movimiento de la cabeza, para después reproducir algunas canciones, entre esas estaban: «Born This Way de Lady Gaga», «Another One Bites the Dust de Queen» y «una sonata para piano de mozart».

Gracias a eso se pudo descubrir que las ratas mantuvieron un ritmo cardiaco de 132 latidos por minuto, mismo latido que los humanos, pero también se pudo evidenciar que les dejaba de gustar cuando la velocidad de la canción aumentaba o disminuía.

 


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS