Tanto Jungkook cómo Jimin, integrantes de BTS, se han demostrado su gran amor en distintas oportunidades, y una de ellas fue tan hermosa que enamoró por completo a todo el ARMY.
En distintas ocasiones, Jungkook y Jimin han permitido que se les vea salir juntos, ya sea a comer o de fiesta, sin embargo, hubo una acción que hizo el Golden Maknae de BTS con su compañero el cual hizo que todos se enternecieran y conmovieran. ¿Que hizo?
Fue un ARMY originario de China el cual contó toda la historia de este hermoso acto de amor, pues decidió asistir al restaurante en donde los integrantes de BTS estuvieron en el Día Blanco, detallando que la señora que los atendió no sabía que Jimin y Jungkook se encontraban en el lugar.
La señora que estaba atendiendo empezó a comentarle al chico ARMY lo que ocurrió con Jungkook y Jimin, detallando que “el chico mayor realmente cuidó al chico más joven”.
Sin embargo, resulta que todo fue ocurrió al revés, pues la señora del restaurante pensó que el Golden Maknae era el mayor, pues era “el más alto y guapo” mientras que a Jimin lo describió como un chico “bonito”.
Además declaró que Jungkook se encargó de asar la carne en la parrilla para posteriormente ponerla en el tazón de Jimin e incluso lo enrolló y lo alimentó, pero por si esto fuera poco, el integrante menor del grupo sopló la sopa para que su compañero comiera y aún así le dijo que tuviera cuidado pues aún estaba caliente.
Después de este hecho, cuando el ARMY se enteró, no pudieron evitar sentirse enternecidos, ya que demuestra del gran amor que existe entre ambos ídols.