Netflix y la serie «The Crown» han vuelto a poner de cabeza a la familia real británica, y ahora han recordado una bochornosa conversación entre el actual rey Carlos III y su actual esposa Camila Parker, que hizo enfurecer masivamente a la reina Isabel II.
Con el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix que retrata la vida de la familia real británica “The Crown”, ha resurgido una vieja conversación entre el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, de cuando eran amantes y que hizo enfurecer masivamente a la reina Isabel II por lo “vergonzosa” que fue para toda la familia real y lo mucho que dañó la imagen del monarca ante el ojo público. ¿Cómo ocurrió todo?
En el año 1993, un medio de comunicación británico publicó la transcripción de una conversación que sucedió en el año 1989, bastante subida de tono entre Carlos III y Camilla, en la que él mencionaba de manera lasciva sus intenciones de índole sexual hacia su en ese entonces amante, ya que se encontraba casado con la ya fallecida Princesa Diana de Gales.
El rey le dijo a Camilla Parker por teléfono que quería ser “su támpax para estar dentro de ella”. Y en cuanto la conversación se publicó, Carlos quedó completamente avergonzado y la reina Isabel sumamente decepcionada por sus actos.
A día de hoy, esta vergonzosa conversación será nuevamente retratada en la quinta temporada de «The Crown», por lo que el actual rey Carlos III no le agradará en lo más mínimo saber que el público recordará ese vergonzoso momento.