Durante el concierto en Yakarta, Indonesia, Johnny y Jungwoo de NCT 127 tuvieron dos pequeños accidentes en medio de la presentación de “Love On The Floor”, y los fanáticos grabaron el momento gracioso de su “mala suerte”.
Para la canción “Love On The Floor” usan un escenario especial con una plataforma giratoria, en caso de ser un escenario pequeño usan una fija. La canción cuenta con una coreografía muy sensual que emoción a los fanáticos. El grupo de vez en cuando cambia un poco la coreografía, buscando que sea cada vez más sexi.
El primer incidente se presentó por culpa de Johnny, el cual fue entre él y Jungwoo. En una parte de la canción los integrantes se acuestan y tienen que girar hacia el otro integrante y acercarse al oído como si se estuvieran susurrando algo, pero… los dos integrantes se acercaron más de lo debido y se creó este momento viral.
El segundo incidente ocurrió cuando se repitió el momento en la coreografía y ambos artistas se acercaron más, dando la impresión de que se daban un beso. Incluso Johnny durante la firma de autógrafos hizo referencia a ese momento, diciendo en broma “nos besamos un poco”.
johnny and jungwoo AGAIN pic.twitter.com/mAEyVADn0c
— ✩ (@jungpful) November 4, 2022
El problema fue cuando intentaron separarse para seguir con la coreografía, ya que por el acercamiento, los micrófonos de ambos artistas se enredaron. Tanto el público como los artistas se tomaron todo de la mejor forma posible y se empezaron a reír.
Todo esto quedo grabado por las fancams y los momentos se han hecho viral en las redes sociales.
ㅁㅊ 개웃김 럽온플 귓속말 사고남 ㅋㅋㅋㅋ pic.twitter.com/RqlE6Q0SsE
— 타르트 (@ZWVELY) September 4, 2022
just Mark Johnny and Jungwoo giggling during Love On The Floor bc of jw's mic?#TheLinkinJKT_DAY2#Mark #Jungwoo #Johnny #마크 #쟈니 #정우 pic.twitter.com/ARMUJmveva
— bella (@nctxdrew) November 5, 2022