La popular y polémica actriz estadounidense Amber Heard ha sido nuevamente demandada por su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp. En esta oportunidad, el interprete de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, está buscando no darle ni un centavo a su ex esposa. ¿Cuál ha sido la reacción de la actriz?
La noticia de que Johnny Depp apelará la decisión del jurado de Fairfax, Virginia, en dónde se le ordenó pagarle dos millones de dólares a su ex pareja, ha generado mucho ruido en las redes sociales. Las razones de esto se deben mayormente a la posición en que actualmente se encuentra la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman.
A pesar de que Amber vive un duro momento financiero y esto trae consigo más problemas legales, la polémica actriz parece que seguirá ignorando todas estas noticias negativas para centrarse en el cuidado de su pequeña hija.
De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, la estrella cinematográfica mantiene su postura de seguir viviendo en España mientras todo esto pasa y queda en el olvido.
«Amber ha pasado los últimos meses en Europa», que «ama», y que la actriz puede ser simplemente una madre allí».
«Ella está enfocada en criar a su hija», continúa la fuente. «Pasa todos los días con su hija. Pasea, visita parques y disfruta del tiempo en familia. Amber es una gran madre».
Por su parte, Johnny Depp se mantendrá firme en su posición de no querer pagarle ni un centavo a su ex esposa, por lo que se espera que en los próximos días se den más detalles de esta nueva demanda.