Las integrantes de BLACKPINK se encuentran cautivando a los fans con sus personalidades, visuales y talentos con su actual gira «BORN PINK«. Recientemente Jennie volvió a llamar la atención en las redes con por maldecir en vivo cosa que ha sorprendido a todo BLINK.
Los fans de grupo de chicas ya se habían mostrado conmocionados por este cambio de actitud de las idols haciendo ms aceptables las groserías. Así como lo demostraron con unas de sus canciones mas recientes «TALLY«, la cual tiene muchas malas palabras.
A pesar de que las chicas ya no son adolescente y esta mas normalizadas estas palabras, para que a las otras integrantes les parece sorprendente que se digan en un concierto como lo demostró Jisoo con su divertida reacción.
En su concierto en Atlanta el pasado miércoles 2 de noviembre, Jennie tuvo dificultades con su auricular, el cual es muy importante ya que le permite a los artistas mantener el ritmo y escuchar la música, la idol hizo su mayor esfuerzo para seguir con el show.
También te puede interesar:
«No, no está [funcionando] Está bien. Seré un profesional como fingiendo que escucho cosas. Necesito la boca de ustedes mientras cantamos para saber cuándo termina»
Luego, Jennie salió del escenario en un intento de solucionar el problema y al volver explicó la situación finalizando con una mala palabra.
«Lo siento, mis audífonos no funcionan«.
«Todavía no está arreglado… mierda«.
https://twitter.com/unknwnstatus/status/1588030108714967040
A pesar de que parecía un frase muy natural, sus miembros y fans no iban a dejar pasar tan fácil. Cuando Jisoo pareció notar que la multitud escucho la palabrota dijo:
«Woah, woah, woah«.
Lisa y Rose se le unieron a Jisoo fingiendo sorpresa y todos rieron mientras Jennie continuaba su conversación con BLINK.