Cantante mexicana Yuri alega que Taylor Swift plagió su estilo

1 min


Yuri causo controversia en redes sociales al querer demostrar que Taylor Swift le copió su estilo.

La cantante mexicana generó controversia al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la cual compara un atuendo que utilizo cuando era joven con uno de los vestuarios que utilizo la famosa Taylor Swift en su video musical «Bejelewed», lanzado este 2022 en el álbum «Midnights».

El detalle que destaca en la foto compartida por la artista, es que en medio de la comparación puso una frase que dice: «Andaleeee». Con lo cual hace entender que está insinuando que Taylor Swift le copió el famoso vestuario, que marcaba su figura años atrás.

La publicación generó comentarios negativos hacia la mexicana por parte de los seguidores, quienes afirmaban que era muy poco probable que Taylor Swift le haya copiado el estilo para su video musical, también comentaron que ha estado en discusión por querer copiarle el estilo a Lady Gaga y otras celebridades norteamericanas.

Este suceso no afecto para nada el éxito que tuvo el nuevo álbum de Swift llamado «Midnights», el cual ha triunfado en todas las plataformas a nivel mundial, el álbum rompió una cantidad enorme de récords en Billboard con apenas una semana de su lanzamiento, uno de los más recientes es que el álbum ocupó el top 10 completo en los Billboard Hot 100.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
48
RISAS