Una ex Idol del KPop ha estado recibiendo odio por parte de internautas, pues consideran que solo quiere llamar la atención de todos y no dejar triunfar a las demás chicas.
El mundo del KPop está en constante cambio y evolución, diariamente se conforman nuevos grupos, se separan o como en este caso uno de los integrantes renuncia al grupo. Este es el caso de CLASS:y, donde una de sus integrantes quiso buscar nuevos horizontes y salió del grupo conformado por 7 chicas actualmente.
Este grupo de chicas estuvo participando en el programa de supervivencia My Teenage Girl, emitido por MBC, donde se dio a conocer más, sin embargo en los últimos días ha llamado la atención por la controversia generada al saber quien era su nueva CEO, pues era una Ex Idol de los grupos 5 DOLLS y DIA.
La nueva CEO del grupo sería Cho Lee Hyeon, mejor conocida en el mundo del Kpop como Seunghee, quien actualmente dirige la producción de POCKETDOL STUDIO, y así mismo sería la directora ejecutiva de M25 que dirige al grupo de KPop, CLASS:y.
La Ex Idol y ahora manager ha desatado una controversia al compartir una foto del grupo que maneja en la cuenta de Instagram de la empresa, pero en vez de estar las 7 miembros del gurpo, está ella en medio y las chicas a su alrededor. Los fanáticos consideran que no debería estar en la mitad de la foto, dejando afuera a más de una integrante, incluso a una de ellas le cortaron la cara, si no más bien debería limitarse a compartir fotos de ellas, como es usual.
Debido al odio de los fanáticos al observar la foto algunos de los comentarios fueron: «Ella quiere ser una celebridad, pero no tiene lo que se necesita para ello», «La forma en que ella está en el centro de la foto grupal, mientras que a uno de los miembros le cortaron la cara», «Deja de usar a los miembros, ¿Qué estás haciendo mujer?», refiriéndose a que solo ella quiere ser el centro de atención, lo que fans consideran que no debería porque estaría lucrándose a través de otros, deberían más bien triunfar todas sin envidias.