La acción de Jin de BTS que ha conmovido a todo el ARMY

2 min


Cómo todos sabemos, Jin, el integrante mayor del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, se enlistará dentro de pocos días en el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur. Por esta razón, el Idol ya ha estrenado su debut en solitario con el tema ‘The Astronaut’, y ha sido allí, en dónde el Idol ha hecho una acción que ha conmovido masivamente al ARMY.

Para presentar su sencillo en solitario ‘The Astronaut’, Jin fué invitado por la legendaria banda Británica Coldplay para presentar el sencillo en vivo por primera vez en la cuarta de las diez fechas que la banda de Rock-pop está haciendo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A mitad del concierto, el Worldwide Handsome de BTS se unió al escenario siendo presentado emotivamente por Chris Martin. Después de eso, el Idol empezó a cantar su sencillo debut y el líder de Coldplay empezó a corear la canción.

 

El momento más emotivo fue cuando Chris Martin cantó junto a Jin, pues a pesar de que se veía feliz de compartir el escenario con una de las bandas y con el artista que más admira, se le llenaron los ojos de lágrimas, las cuales intentó que no salieran para que así todos disfrutaran de este inolvidable show que quedará en el corazón del ARMY para la eternidad.

Al terminar el tema, Jin pronunció una frase en español «gracias Argentina”, por lo que enloqueció a todo el estadio. Además, dijo en coreano «los amo ARMY, a todos ustedes», para después dejar el escenario en medio de una gran ovación.

 

El momento ha sido muy emotivo para el ARMY, ya que significó la última presentación que dará Jin antes de enlistarse en el servicio militar.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
187
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
105
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS