Jin de BTS llego a Argentina, pero no se dejó ver por sus seguidores.
La Army llego al aeropuerto Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina. El cual estuvo iluminado con luz morada, ya que es el color oficial de BTS.
El obelisco y el aeropuerto de Ezeiza se iluminan de púrpura para recibir a Seokjin junto a los árboles que adornan las calles de Buenos Aires. ???
Cada vez falta menos Arg Army, vamos a recibirlo con todo el amor que se merece. ?#JinEnArgentina #Jin #Arjintina pic.twitter.com/NhOaG79T9y— ????; JIN EN ARGENTINA. ?? (@endingscenex) October 25, 2022
Cuando Jin estaba por llegar al país, ya eran cientos los fanáticos que lo esperaban en el aeropuerto para darle al cantante de BTS inolvidable bienvenida.
Los fanáticos han subido cientos videos que están rondando por las redes sociales, videos en los que podemos ver a los Army con carteleras y regalos para el integrante mayor de la Boyband.
Buen día JiniChingus?Así está el aeropuerto de Ezeiza, en Argentina ahora! #JinEnArgentina pic.twitter.com/sokYZH9Hr2
— Jini (@JiniChannel) October 25, 2022
Cuando el artista llego al país, todos lo esperaban en la salida del vuelo, pero, por la cantidad de personas presentes, la seguridad iba primero, le mencionaron al cantante que era mejor salir por la puerta privada, a lo que él accedió, tanto por la seguridad del artista como por la de los fanáticos ahí presentes. Tenemos una con más detalles sobre lo ocurrido en el aeropuerto y el enojo de los fans, por si quieres leer.
Solamente trabajadores del aeropuerto pudieron grabar la salida de la estrella.
JIN ESTÁ EN ARGENTINA pic.twitter.com/9TDaTunPGl
— agus(t d) uparupa? (@agusinluv) October 25, 2022
Momentos después de llegar a argentina, la estrella de K-Pop entro a su cuenta de Weverse para así mandarle un mensaje a la Army que estuvieron esperándolo por horas en el aeropuerto.
El cantante dijo:
Llegué bien a Argentina. Les pido disculpas a las personas reunidas en el aeropuerto… Había tanta gente que, para no lastimarnos, tanto por mí y por ustedes, me dijeron que no saliera por ahí. Quise verlos, pero perdón. Espero verlos en el concierto.»
0 Comentarios