La ‘Diva del Bronx’ Jennifer López no se encuentra viviendo junto a su esposo, el actor Ben Affleck, a causa de distintos problemas que ambas estrellas habrían tenido mientras convivían en la mansión de la artista. Pero ahora, la reconocida cantante y actriz de orígenes latinos, ha colocado dos condiciones a su nuevo esposo para que puedan volver a vivir juntos. ¿De qué se tratan?
Recientemente, se han divulgado una serie de rumores de que la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck tendría una crisis y ya no estarían viviendo en la mansión de Jlo.
Sin embargo, la intérprete de ‘On The Floor’ tiene bastante interés en volver a la casa de su esposo, por lo que le habría impuesto algunas condiciones para que vuelvan a vivir bajo el mismo techo.
Entre las condiciones que Jlo le está colocando al actor, está el hecho de que Affleck deberá dejar de fumar o bien disminuir su consumo. La segunda condición que también deberá es en la que él debe ser más ordenado con sus cosas.
Si Ben cumple con eso, Jennifer está dispuesta a que ellos vuelvan a vivir juntos en el mismo hogar. Sin embargo, si el actor no está dispuesto a cumplir esas dos condiciones, ella no quiere convivir en el mismo techo que él.