Una de las integrantes del grupo coreano de K-Pop, BLACKPINK, tiene prohibido beber alcohol porque realmente hace cosas extrañas.
Entre las cuatro cantantes, a una de ellas se le ha prohibido tener contacto con el alcohol puesto que, al consumirlo, se sale de control, y sí que tienen razón.
El grupo BLACKPINK celebró su usual reunión en línea con sus fans, y decidieron titular la reunión como «Season’s Greetings». El proposito de la reunión es que las artistas puedan pasar algo de tiempo con sus BLINKS, que es el nombre de sus fans, y compartir información de interés.
En medio de la sesión, una BLINK le pregunto a las integrantes acerca de como cada miembro del equipo BLACKPINK pasaba la navidad normalmente, a lo que todos respondieron al interrogante, y dentro de sus respuestas, Jisoo anunciaba que había estado viendo HARRY POTTER en medio de la navidad, lo cual era para ella un momento especial.
Al instante, otro de los fans realizo la pregunta indagando si normalmente celebraban con comidas y vinos, y entre las respuestas una de estas causo conmoción ya que era la primicia de porque la cantante Jisoo no podría siquiera ver bebidas alcohólicas.
Procedió a responder diciendo que, si a ella se le ocurría tomar alcohol, al cabo de 2 segundos quedaría así:
E incluso afirmó: ¨Cuando los miembros están de humor, beben al menos un trago, pero me dicen que no lo haga ya que rápidamente me quedo dormida¨, por si gustas, aquí esta el de su declaración.
Es por esto que será muy raro ver a la cantante con algún tipo de bebida alcohólica en sus manos.
¿Crees que es un habito raro o también te ocurre?